Marita García deja su pequeña pancita de embarazo al descubierto y recibe un montón de comentarios en redes sociales

0
59

La reconocida actriz santiaguina hizo uso de sus redes sociales para mostrarles a sus más de 100 mil seguidores lo plena que se encuentra con su pequeño bebé creciendo dentro de ella.

Recordemos que, la actriz de 35 años, María de los Ángeles García, mejor conocida como Marita García, logró la mayor parte de su reconocimiento después de formar parte de las teleseries “Te doy la vida” y “Verdades Ocultas”, ambas producciones dramáticas emitidas por las pantallas de Mega.

De hecho, sin lugar a dudas su más importante y recordado papel fue el de Maite Soto, en la antes mencionada teleserie de las 15:00 horas que aún no llega a su fin.

Ahora bien, hace un par de semanas, Marita dio a conocer la noticia de encontrarse en la espera de la llegada de su primogénito, fruto de su relación con el instructor de yoga Esteban Cabezas, con el cual contrajo matrimonio en el año 2019.

VER TAMBIÉN – Marita García y la posibilidad de volver a la televisión: “No quisiera vivir en ese ritmo otra vez” (+FOTO)

Sin embargo, no fue hasta ahora que la joven intérprete exhibió por primera vez su pancita al descubierto posando en medio de la naturaleza, dejando así en evidencia su avanzado embarazo.

“Entre tantos cambios, me he demorado muchísimo en subir esta noticia que me hace muy feliz 🤍. Al fin están en nuestra plataforma ‘Montaña Records’ nuestros cursos online de Yoga con @cabezasesteban”, fue parte del mensaje escrito por García.

“Guatita más linda❤️”, “Te felicito hermosura❤️❤️❤️”, “Preciosa” y “Linda hermosa”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación de “Maite Soto”.

Redacción Gossipchile con fuente en Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí