“Otra familia que te cargaste por zo…”: Wanda Nara explota tras revelación de chats de China Suárez con Icardi (+ FOTOS)

0
122

Y es que tremendo cahuín amoroso es el que se está viviendo al otro lado de la cordillera estos últimos días.

En efecto, un verdadero escándalo es el que se encuentra sacudiendo estos días a la farándula internacional a raíz de un corto, pero contundente mensaje que compartió Wanda Nara en sus redes sociales.

“Otra familia que te cargaste por zo…”, fue lo que escribió la modelo argentina en sus stories de Instagram, dando a entender a todos sus seguidores que habría sucedido algún conflicto en su matrimonio con Mauro Icardi.

Ante esto, en cuestión de minutos en el país trasandino tantos usuarios como especialistas en prensa rosa empezaron a unir hilos hasta que revelaron que su indirecta estaría apuntada a nada más y nada menos que a la China Suárez.

De hecho, el diario argentino Clarín sacó a relucir unos chats que tuvieron el delantero del Paris Saint-Germain y la ex pareja de Benjamín Vicuña, quienes anunciaron el fin de su relación el pasado mes de agosto de este mismo año.

VER TAMBIÉN – China Suárez y Vicuña son fotografiados caminando juntos por las calles de Madrid

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan“, fue uno de los mensajes que le envió la actriz le envió al futbolista.

Sin embargo, allí no quedó todo, dado que este lunes se conocieron más detalles al respecto en el programa televisivo “Los Ángeles de la Mañana”.

“No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”, explicó uno de los conductores de LAM, Ángel de Brito, el cual inclusive aseveró que la joven empresaria ya empezó a tramitar los papeles para divorciarse.

“Separación, divorcio, posible viaje a la Argentina. La China Suárez está involucrada en esta historia”, añadió el periodista posteriormente, comentario que fue secundado por su compañera y panelista del espacio, Yanina Latorre.

Luego del cartón, la propia Latorre ofreció algunos detalles adicionales del enojo de Nara. “Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram”, dejó en muy en claro la comunicadora.

En este sentido, también complementó lo siguiente: “Bien tóxico. Típico del que se manda una cagada”.

En consecuencia, la ex pareja de Maxi López habría hecho lo mismo, con la única diferencia de que su marido no le encontró nada extraño, por lo que ella casi se va de espalda cuando vio tales chats con María Eugenia.

“Obviamente hay partes que están borradas, la China pidiéndole a Icardi de verse. Él dice que no tuvieron sexo y la China, lo mismo. Ella le enviaba fotos del rodaje, él de sus entrenamientos. Wanda se enloqueció y se fue a Milán”, reveló la conductora ante la sorpresa de los panelistas y los televidentes.

Aunado a ello, añadió que “Cada vez que Icardi subía una foto con Wanda automáticamente ella (por Eugenia) lo llamaba y, esto la indignó a Wanda, le preguntaba ‘si estaba enamorado’ y ‘qué tal estaba con ella'”.

Como si fuera poco todo, Latorre también reveló que, en un momento, el deportista de 28 años intentó frenar el coqueteo, pero que la China siguió insistiendo.

“Era un histeriqueo. Nunca se vieron. Ella inicio la charla. Él la seguía en Instagram, le likeó la foto y ella le escribió y le dijo que estaba en Europa, le mandó su teléfono, le dijo llámame y él arrancó”, explicó posteriormente.

“La conversación se inició con un par de emojis y ella le dijo ‘bueno, divertite entonces, algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan'”, rememoró por otro lado Ángel de Brito.

“‘Jajaja ¿para qué? ya me aburrió la joda'”, fue lo que le contestó el Mauro.

Foto cortesía: Los Ángeles de la Mañana

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí