¡No se queda callado!: Benja Vicuña salió a defender a la China Suárez tras polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi

0
76

El reconocido actor nacional rompió el silencio finalmente ante el escándalo mediático, en el cual se ve involucrada su ex pareja y el futbolista argentino Mauro Icardi.

Esto dado que, María Eugenia “China” Suárez, recientemente fue acusada de mantener unas conversaciones en la red un tanto comprometedoras con el jugador del PSG, quien hoy por hoy se encuentra casado con la modelo trasandina, Wanda Nara.

En consecuencia, los especialistas en prensa rosa no han dudado en hacer a la “China” un blanco de críticas constantes, al igual que objeto de escrutinio público en redes sociales por parte de miles de internautas.

VER TAMBIÉN – “Otra familia que te cargaste por zo…”: Wanda Nara explota tras revelación de chats de China Suárez con Icardi (+ FOTOS)

En este sentido, su ex pareja, Benjamín Vicuña, golpeó la mesa y ofreció unas fuertes declaraciones a fin de defender a la madre de sus dos hijos. 

“No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, fue el breve escrito publicado por el Benja en sus stories de Instagram en horas de la madrugada de este martes, dejando muy en claro que respalda a María Eugenia.

Redacción Gossipchile con fuente en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí