¡A tan sólo dos meses!: Marcianeke vuelve a abollar su Porsche tras topón en un estacionamiento

0
50

El popular reggaetonero talquino volvió a chocar su Porsche rosado, después de que apenas hace dos meses sufriera un inaudito accidente de características similares en su ciudad natal.

En medio del día de ayer, martes 19 de octubre, Matías Muñoz, mejor conocido por su seudónimo, Marcianeke, abolló su lujoso automóvil, pero en esta oportunidad contra un pilar, lo que ocasionó que se le hicieran rayas en el lado lateral derecho del mismo.

A raíz de esto, el cantante de tan sólo 19 años tuvo que asistir de nuevo al mismo taller, al cual llevó el vehículo a inicios de septiembre del presente años, logrando así que le pintaran su Porsche del color que él había deseado.

VER TAMBIÉN – Marcianeke se defiende de las críticas por polémico video “Brijida la forma de querer opacarme pero no puedo darles el gusto”

“Para lograr el tono tuve que revisar el código original de la pintura y ahí venía un fucsia. Ese color lo mezclé con otros en mi laboratorio y le puse un toque perlado para lograr el efecto brillante”, explicó al diario LUN el técnico encargado de la transformación del automóvil, Eugenio Manquián.

Aunado a ello, dicho profesional ofreció detalles de los valores que tuvo que desembolsar Marcianeke para pintar el Porsche hace ya un mes, siendo originalmente negro, indicando que el reggaetonero pagó una cifra millonaria.

En teoría, únicamente por el trabajo de pintura cobró $1.450.000 y por la desabolladura de parachoques y arreglos menores de carrocería, $350.000.

“Un trabajo así, en condiciones normales, demora tres a cuatro semanas, pero lo hicimos en cuatro días”, aseveró Manquián, quien no quiso revelar cuánto cobrará ni tardará con el nuevo arreglo del Porsche recientemente chocado.

Redacción Gossipchile con fuente en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí