¡Genera preocupación!: Laura Prieto ofreció detalles de su delicado estado de salud

0
42

“Por suerte caché al tiro porque la vez anterior terminé internada”, fue parte de las declaraciones ofrecidas por la reconocida modelo uruguaya.

“Acá recuperándome de a poquito. Todavía sigo en reposo, estoy un poco mejor”, fuel el mensaje con en el que Laura Prieto dio por inaugurada una ronda de preguntas este martes en sus stories de Instagram, lo que conllevó a que sus más de 800 mil seguidores en esta red social se preocuparan de inmediato por su enigmático mensaje.

Por este mismo motivo, la primera pregunta que le hicieron a la personalidad chilena de origen uruguayo fue: “¿Qué te pasó?”, consulta que fue respondida rápidamente por Prieto a fin de aclarar la situación.

VER TAMBIÉN – “Muchas veces fui juzgada”: Laura Prieto dio detalles sobre su bipolaridad

“Pielonefritis (inflamación al riñón). Tengo infección urinaria crónica (tengo una uretra más chica de lo normal), eso me causa infección urinaria con facilidad y ahora el bicho se aburrió de darme solo infección urinaria, así que subió a los riñones”, empezó indicando la también influencer.

Posterior a ello, añadió lo siguiente al respecto: “Por suerte caché al tiro porque la vez anterior terminé internada”.

Adicionalmente, otro usuario de la red social no desaprovechó la oportunidad de preguntarle cómo se había dado cuenta de que tenía dicha infección.

“Venía hace días muy cansada, decaída. Después me dio laringitis y no mejoraba… Hace años que sufro esto y conozco mi cuerpo, así que me hice exámenes y salió el resultado”, reveló la Laura.

En este sentido, recomendó a sus seguidores el estar más atentos a las señales que nos otorga la naturaleza humana. “Súper importante que conozcamos nuestro cuerpo y que consultemos al médico”, explicó sobre cualquier duda o anomalía.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí