¿Es mentira? Rosemarie Dietz respondió a los rumores de su supuesto embarazo: “¡Piensen lo que quieran!”

0
52

La ex Mekano, Rosemarie Dietz, utilizó sus redes sociales para responder a los rumores de su supuesto embarazo.

El pasado domingo, Sergio Rojas y Hugo Valencia se refirieron a Rosemarie Dietz en “Qué te lo digo”, su programa virtual de farándula nacional.

En aquella instancia, los periodistas anunciaron que Dietz estaría esperando a su primer hijo. “Siempre la llegada de un hijo es algo muy bueno… Ella es un personaje muy popular, fue parte de un programa tremendamente exitoso, es muy querida por la gente“, comentó Valencia.

A varios días de difundirse aquella información, Rosemarie Dietz finalmente rompió el silencio y se refirió a los rumores por medio de su cuenta oficial de Instagram.

VER TAMBIÉN – ¡Al parecer si lo perdonó!: Se revela que Rosemarie Dietz está embarazada de su actual pareja

¡Hablen lo que quieran! ¡Piensen lo que quieran! ¡Vivan como quieran! Total, lo que diga o deje de decir van a hablar igual”, partió diciendo el mensaje.

Luego, agregó que con su pareja “acá estamos más felices que la rechu… Y viviendo nuestro momento más feliz y hermoso del mundo (que viva el amor), que es lo que más hace falta en esta vida. ¡Amor! Buen día mi gente bella, cariños”.

Sin embargo, no confirmó ni negó en su totalidad la información que entregaron los conductores de ‘Qué te lo digo’, lo que aún deja abierta la posibilidad de que sea verdad la noticia de su primer hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosemarie DIETZ (@rosemariesv)

Redacción GossipChile y fuente: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí