Denise Rosenthal y Mafe Bertero se roban la atención en TikTok con un baile en tendencia

0
108

Las jóvenes chilenas, recientemente fueron el centro de diversos elogios a través de la plataforma de videos TikTok.

Todo esto, luego de que la cantante Denise Rosenthal publicara en su cuenta oficial de la red social. Un registro en el que se la podía ver bailando junto a su compatriota Mafe Bertero.

Con el estilo dinámico y de poner en tendencia algunas coreografías y canciones, Denise Rosenthal y María Fernanda “Mafe” Bertero. Mostraron su talento y destreza para el baile acompañadas por una de las pistas que últimamente han convertido en la favorita de los usuarios.

El clip publicado por la intérprete tiene una duración no menor a 20 segundos, durante los cuales. Denise Rosenthal y Mafe Bertero bailan al son de “Con el pompi pa’rriba”, hit que pertenece a Mala Fe.

@deniserosenthalCon una reinita prechioxa @mafe_bertero 💞🤩

♬ Con el Pompi Pa’ ‘Rriba – Mala Fe

“Con una reinita prechioxa @mafe_bertero” es la descripción que acompaña al video y que fue escrita por escribió Denise Rosenthal. En la que hace referencia a su compañera de baile Mafe Bertero.

Con menos de 48 horas en la plataforma, el registro logró recibir más de 1,4 millones de visualizaciones y más de 130 mil comentarios.

Es importante mencionar que Denise Sofía Rosenthal Schalchli es una cantante, compositora, escritora y actriz chilena. Que inició su carrera en el mundo del entretenimiento con se participación en la teleserie de Canal 13, Amango.

Por otro lado, María Fernanda “Mafe” Bertero es una actriz que se hizo reconocida en el medio del espectáculo. Luego de su debut en la producción de Canal. Que llevaba por nombre “Valió la pena” y por la teleserie de Mega “Si yo fuera rico”.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí