¡Impactante!: El nuevo look de Otilio Castro para “Amar Profundo”

0
48

El reconocido actor nacional resulta una de las principales figuras que formará parte de la nueva teleserie nocturna de Mega, “Amar Profundo”.

Y es que, para interpretar a “Jeremías”, Otilio Castro se sometió a un impresionante cambio de look a fin de dejar en el pasado a los personajes que representó en otras producciones, tales como: “Amanda”, “Pituca sin Lucas”, “Juegos de Poder”, “Yo soy Lorenzo”, entre otras.

Haciendo uso de su cuenta de Instagram, la nueva superproducción de Mega publicó un corto vídeo en donde el actor santiaguino manda saludos a todos los televidentes, en tanto muestra su look, vistiendo un chaleco blanco con una chaqueta formal café, una boina negra y una frondosa barba canosa.

VER TAMBIÉN – ¿Intenta parecerse a Oriana Marzoli?: Gala Caldirola estrena cambio de look y las comparaciones no cesan en redes sociales

 “Hola, soy Otilio Castro y los quiero invitar para que ustedes disfruten de ‘Amar Profundo’. Vengan a disfrutar todos los días a las 10 de la noche, o 10:30 por ahí, en la nochecita, esta linda teleserie con hermosos paisajes y una trama increíble. Mi personaje es Jeremías”, expresa el director de teatro en dicho videoclip.

Ante esto, la publicación rápidamente se llenó de comentarios y likes de usuarios que están impacientes a la llegada de la teleserie que sucederá a “Demente” en las próximas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amar Profundo (@amarprofundo.tv)

Redacción Gossipchile con fuente en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí