“Tienes que ir a…”: La fotografía de Daniela Castro que llamó la atención de sus seguidores

0
28

La reconocida influencer nacional no dudó en responderle a unos cuantos internautas tras haberle dejado una serie de criticas en una de sus más recientes publicaciones.

Y es que, es bien sabido que Daniela Castro a diario publica fotografías y videos de su cotidianidad a través de redes sociales. De hecho, a menudo la influencer esta en contacto con sus más de 800 mil seguidores para hacerlos partícipes de algunos aspectos de su día a día.

Ahora bien, esto fue justamente lo que pasó esta semana, pues subió un par de postales a fin promocionar el día del gin. Sin embargo, entre las siete instantáneas que publicó, hubo una en específico que llamó la atención de varios internautas por un curioso detalle: sus pies.

VER TAMBIÉN – ¡Genera preocupación!: Laura Prieto ofreció detalles de su delicado estado de salud

De acuerdo a lo que se puede apreciar en los comentaros, no fueron pocos los ciberociosos que se pusieron en esta, inclusive criticándola por tenerlos “sucios y resecos”.

“Tienes que ir a hacerte los pies”, fue el mensaje malintencionado que le dejó un seguidor, a lo que ella respondió de inmediato que “Qué habla, me los hice el viernes”.

Pese a ello, este no fue el único comentario acerca del tema: “Arréglese los talones secos y sucios” y “¿Tiene reseca las plantas de sus patitas?”, fueron otros de los comentarios que se pudieron leer en la publicación de la ganadora de la primera temporada de MasterChef.

“Es porque andaba a pata pelá”, fue lo único que dijo la Dani para no entrar en polémica.

Aún así, hubieron otros seguidores que alzaron su voz para defenderla: “En las cosas que se fijan”, “por eso este país está como está” y “hombre tenías que ser”, fueron algunas de las respuestas que se llevaron los chaqueteros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Castro. (@ladanicastror)

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí