“Es una excelente y maravillosa persona”: Beatriz Alegret dio a conocer a su nueva pareja tras quiebre con Adriano Castillo

0
67

Recordemos que, esta misma semana se reveló la noticia del quiebre ente Beatriz Alegret y Adriano Castillo, pues el propio actor de 80 años confirmó el fin de su relación con la vedette argentina. 

“Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz”, aseveró Adriano Castillo ante las pantallas de Canal 13, en el programa de Martín Cárcamo “Los 5 mandamientos”.

“Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación”, confesó posteriormente el actor.

VER TAMBIÉN – “Tengo mucho que agradecerle”: Adriano Castillo revela que finalizó en buenos términos su relación con Beatriz Alegret

Ahora bien, durante una conversación con el diario LUN, Beatriz Alegret hizo referencia a su separación con el intérprete nacional, dejando en claro además que ya inició un nuevo romance tras el quiebre entre ambos.

En primera instancia, la actriz trasandina aclaró que el término no fue por la diferencia de edad de 20 años con Adriano: “No tiene nada que ver. Adriano es un hombre jovial, activo y muy lúcido, es sólo que las cosas tienen un principio y un final. Tuvimos desacuerdos, sí, pero yo siento que al final todo tenía que ser así”.

En este sentido, también añadió que se trató de una decisión “muy conversada, son 30 años. Fuimos una pareja muy feliz y Adriano ha sido y es mi mejor amigo…Fue lo mejor de mi vida”.

Es propicio hacer mención en que, Alegret, ya dio a conocer que rehízo su vida amorosa felizmente. De hecho, la ex figura televisiva se encuentra pololeando con el periodista Sebastián Saldaña, con el cual tiene 3 años menos que ella.

“Es mi nueva pareja, una excelente y maravillosa persona”, indicó la rubia al medio de comunicación antes mencionado en relación al reportero conocido como “Poeta”.

Para concluir, Beatriz garantizó que Sebastián no tuvo nada que ver con su separación. “Empezamos mucho después de que nos separáramos con Adriano. No pensaba que iba a suceder, pero uno puede ser feliz nuevamente”, expresó.

Por otro lado, Saldaña también se sinceró acerca de su pololeo con la actriz: “Estoy muy enamorado de la Bea…Le ofrecí un proyecto hace unos dos meses, sin saber que ya no estaba con Adriano y se empezó a escribir esta historia de amor. Sé que ella fue muy feliz con él. Además, la Bea con Adriano siguen siendo muy buenos amigos y yo también respeto a Adriano en toda su dimensión”, puntualizó.

Redacción Gossipchile con fuente en Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí