“¡Na’ de andar juzgando!”: Paz Bascuñán hizo especial llamado a seguidores de “Demente” tras romántica escena entre Gonzalo y Teresa

0
60

Recordemos que, en los últimos episodio de la teleserie estelar de Mega, se ha podido apreciar cómo el amor entre Teresa Betancourt y el Comisario Leiva ha ido en aumento y se encuentra en total apogeo.

Dichos personajes son interpretados por los actores Paz Bascuñán y Francisco Pérez-Bannen, respectivamente y, en este penúltimo episodio de “Demente”, ambos sacaron a relucir todas sus pasiones.

Esto hasta que la esposa de Leiva: Paty, interpretada por María José Bello, los interrumpió a fin de encararlos y reclamarles en casa de Teresa.

La sensual escena que capturó el primer encuentro sexual entre la joven pareja, fue fuertemente criticada en redes sociales, razón por la cual la propia protagonista de la teleserie hizo uso de sus redes sociales para hacer un llamado especial a todos sus seguidores.

VER TAMBIÉN – “¡Qué predecible!”: Seguidores de “Demente” decepcionados por sangrienta escena de Dante (+TWEETS)

De hecho, lo hizo a través de una fotografía en la que posa precisamente junto al hombre que hace el papel del detective a cargo del caso de la desaparición de su hijo menor.

“¡Na’ de andar juzgando!… que el amor, es el amor!😉”, fue el breve mensaje que compartió Bascuñán en su cuenta de Instagram, recibiendo de inmediato cientos de comentarios por parte de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Bascuñan (@pazbascuactriz)

Acá te dejamos unas cuantas reacciones que dejaron los fanáticos al respecto:

Redacción Gossipchile con fuente en Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí