“¿Quién los entiende?”: Usuarios critican a Carmen Gloria Arroyo y a su pololo tras publicar comprometedora fotografía

0
55

Recordemos que, desde hace varios años, la célebre jueza mantiene una relación con su pololo argentino, Bernardo Borgeat.

Ahora bien, en una de sus más recientes publicaciones en redes sociales, Carmen Gloria Arroyo recibió un sinfín de comentarios en lo absoluto positivos, dado que la fotografía posteada al parecer no fue del agrado de todos sus seguidores.

En dicha postal, la hermosa pareja se mostró en el interior de una tina disfrutando de un baño de vino tinto, momento que, por lo visto, para algunos internautas era demasiado “privado” como para ser publicado en la Internet.

“Y después se quejan si se meten en su vida privada. ¿Quién los entiende?” y “¿Será tanta la necesidad de andar en boca de todos?”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en el perfil de Arroyo.

Sin embargo, no todos fueron críticas, ya que muchos usuarios también se rieron de la publicación y la osadía de la comunicadora, en tanto otros le celebraron su valentía de no importarle lo que piensen los demás.

Cabe destacar que, después de haber recibido un montón de comentarios criticando sus acciones, pareciera que “La Jueza” decidió hacerle caso a sus seguidores, puesto que eliminó la publicación y actualmente no podemos conseguirla en su perfil de Instagram.

Redacción Gossipchile con fuente en Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí