Cathy Barriga enciende las redes tras mostrarse bailando el “Mambo No. 5”

0
69

Y es que, la ex alcaldesa de Maipú, resulta una usuaria activa en Instagram, especialmente cuando se trata de bailar y, en esta oportunidad, siguiendo el ritmo del icónico tema de Lou Bega.

Si bien la ex alcaldesa Cathy Barriga perdió su puesto en el sillón municipal de Maipú, aún así sigue teniendo intacto su impecable estilo ligado a la danza, el cual en numerosas ocasiones le trajo bastante polémicas durante su mandato.

Sin embargo, ahora que la Cathy se encuentra fuera de la escena política nacional, la ex figura televisiva no pierde oportunidad alguna para mostrar sus destrezas de baile en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más 800 mil seguidores.

VER TAMBIÉN – Cathy Barriga le modela a sus seguidores varios disfraces de Halloween

En este sentido, el día de ayer la también psicóloga compartió un video disfrutando del ritmo del icónico hit “Mambo No. 5” de Lou Bega, canción que originalmente fue estrenada por el músico cubano Dámaso Pérez Prado en 1949.

De hecho, su coreografía le gustó tanto, que la ex edil decidió que su performance no desaparecería tras 24 horas, como normalmente pasa con las historias de Instagram, motivo por el cual  dejó el registro en las historias destacadas de su perfil.

En dicho vídeo, se puede apreciar cómo Barriga lanzó unos cuantos pasos desde el pasillo de su casa en un rojo y ceñido vestido.

Puedes disfrutar del registro haciendo clic en el siguiente enlace.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí