Juanita Ringeling conmovió a sus seguidores con tierna fotografía en compañía de su guagua

0
35

La reconocida actriz nacional hizo uso de sus redes sociales para compartir una enternecedora postal que tomó durante un paseo por el Valle del Elqui junto al pequeño Aurelio, el cual tan sólo tiene un par de meses de vida.

Recordemos que, en el mes de julio, la joven pareja de actores formada por Juanita Ringeling y Matías Assler, dio a conocer el nacimiento de su primogénito, Aurelio.

Ahora, ya han pasado un par de meses y su madre, la protagonista de teleseries como “Soltera otra vez” y “Chipe libre”, no pierde ninguna oportunidad para tomarle hermosas fotografías a su retoño, incluso cuando se encuentran al aire libre.

Recientemente, aprovechando un paseo en los viñedos de Alcohuaz, Valle del Elqui, Juanita publicó una nueva foto en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 400 mil seguidores.

VER TAMBIÉN – “Me titulé”: Karen Bejarano sorprende a todos sus seguidores con importante noticia

En dicho registro, ella y el pequeño Aurelio aparecen sentados al borde de un lagar. “Un arito en el lagar # 3 !!! Aquí se pisa la uva en temporada de cosecha. 🍇 Hoy vacíos manchados de morado se transformaron en el mejor lugar para cantar, dar de comer y conversar del vino y sus procesos !! 🍷 en la Segunda viña más alta del mundo!”, comenzó escribiendo Ringeling.

“Aprendiendo de sus prácticas orgánicas y tradicionales y por supuesto probando un poco de sus tintos deliciosos!! Jejeje @vinedosdealcohuaz #paseofamiliar #viajaporchile #vinochileno”, agregó posteriormente la intérprete de 35 años sobre el paseo familiar.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí