“Me titulé”: Karen Bejarano sorprende a todos sus seguidores con importante noticia

0
51

La ex chica reality celebró un nuevo logró en su vida, dado que anunció que trabajará próximamente con su propia marca como maquiladora profesional.

Y es que, el día de ayer, Karen Bejarano, también conocida como “Karen Paola”, sorprendió todos sus seguidores después de haber celebrado en sus redes sociales un trascendental logro en su carrera profesional.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven cantante dio a conocer que, recientemente, se le hizo entrega de su título como maquilladora profesional, labrándose un camino en un nuevo oficio.

“Me titulé kabros!!! Soy maquilladora profesional. Gracias a todos los profes de @beautypointchile por hacer que nuestros sueños se hagan realidad y con la mejor de las ondas, el cariño y el profesionalismo”, empezó escribiendo Bejarano.

VER TAMBIÉN – Pamela Díaz anuncia su nueva línea de maquillaje y perfumes

“Me siento muy feliz por este logro, porque la pandemia se aprovechó para seguir creciendo en todo lo que me voy proponiendo. Karen MakerUp Artist… TOMAAAAAAA!”, finalizó la también actriz, revelando cuál será el nombre de su próximo proyecto laboral y recibiendo un sinnúmero de buenos deseos y felicitaciones.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí