“Yo no sé qué nos pasa…”: Rodrigo Sepúlveda quedó en shock luego de dar a conocer violento “bautizo” en Bomberos de Ñuñoa

0
62

El reconocido periodista de Mega no pudo ocultar su asombro al escuchar los detalles de la denuncia del bombero afectado.

Y es que, la mañana de este sábado, el conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, alzó su voz luego de dar a conocer la noticia de un grave y violento “bautizo” a un aspirante a Bomberos de la Cuarta Compañía de dicha institución, ubicada en la comuna de Ñuñoa.

En medio del bloque matinal de noticiario de Mega, el periodista tomó contacto con la abogada del joven afectado, el cual ofreció detalles de las violentas prácticas llevadas a cabo por un grupo de al menos siete bomberos, contra un joven que apenas estaba ingresando a la institución, incluyendo golpes, malos tratos, torturas e inclusive, según lo expresado por la abogada del joven un “secuestro”.

A raíz de esta llamativa y preocupante denuncia, Rodrigo Sepúlveda no logró disimular el impacto y la molestia que le generó la crueldad en el acto descrito como un “rito de iniciación” en el cuartel.

“No lo puedo creer…Estoy impactado, impactado, impactado”, expresó en tanto la profesional detallaba lo  que tuvo que vivir su cliente.

VER TAMBIÉN – “Chile y yo estoy cansado de frases hechas, acá son soluciones”: Rodrigo Sepúlveda explotó contra candidatos y Debate Presidencial

Tras finalizar el contacto en vivo, el comunicador de 48 años, evidentemente afectado, se tomó unos cuantos minutos para dejar una reflexión al respecto: “Yo no sé qué nos pasa… Me liquidaron la mañana… No puedo creer que estemos comentando esto que es de una dureza… Una persona a la que colgaron, saltaron sobre él, lo amarraron, lo metieron a un auto, lo hicieron luchar con un compañero, dejándolo en una posición sexualmente incómoda… ¿De qué estamos hablando?”.

“Estamos en 2021… ¿Dónde está el respeto por el ser humano?”, prosiguió con molestia para luego lamentar que algunos ciudadanos que forman parte de la institución efectúen estos actos tan violentos a personas que ansían ser parte del equipo.

Para concluir, Sepu cerró diciendo lo siguiente: “Yo soy incapaz de manchar Bomberos, es una institución maravillosa por la gran labor que realizan en Chile”, razón por la cual hizo un llamado a las autoridades de inmediatamente sacar a los responsables de la agresión y ser drásticos para no permitir este tipo de lamentables hechos.

Redacción Gossipchile con fuente en En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí