¿Por qué Loreto Aravena decidió hacer pública su relación con Max Luksic?: La actriz explicó todo

0
58

Recientemente, la intérprete nacional Loreto Aravena se refirió a su ya conocida relación amorosa con el empresario Maximiliano Luksic y confesó por qué empezó a compartir su romance en redes sociales.

Este sábado se estrenó un nuevo capítulo del programa de entretenimiento ‘Pecados Digitales’, donde los conductores Javiera Contador y Yerko Puchento indagan en los celulares móviles de los invitados.

En esta ocasión, una de las invitadas fue Loreto Aravena, quien fue consultada sobre su relación con Max Luksic.

“Yo sabía que me iban a preguntar por este tema”, partió diciendo entre risas, “como se dice mucho en la televisión de lo que uno hace o no, yo nunca subía fotos, porque no me gusta que le gente opine, ¿para qué?“.

No obstante, Aravena aclaró que cambió de opinión y decidió presumir al mundo su increíble relación con el empresario. “Un día dije: ‘Quiero hacerlo y punto'”, expresó.

VER TAMBIÉN – Loreto Aravena recibió sus 38 años y con un invitado de gran relevancia

Sobre las críticas que recibía por su vínculo con el hijo de Andrónico Luksic, reveló que “me decían lo típico, que soy interesada, que estoy con él por la plata. A mí me interesa lo que yo siento”.

Eso sí, aclaró que no hay ninguna razón profunda detrás del hecho de haber publicado fotos junto a su pareja. “Yo estaba igual de tranquila que antes (con su relación en privado), pero ahora me dieron ganas de subir fotos, simplemente“, cerró.

Recordemos que hace poco Loreto publicó una romántica fotografía junto a Maximiliano durante sus románticas vacaciones a México.

Amarte es poco”: la romántica postal de Loreto Aravena con Max Luksic en  sus vacacionesRedacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí