Con gimnasio incluido: Mark González y Maura Rivera muestran la lujosa casa en la que viven (+FOTOS)

0
52

En un nuevo episodio de ‘La Divina Comida’, la pareja conformada por Maura Rivera y Mark González mostró todos los rincones de su ostentoso hogar.

Mark González y Maura Rivera fueron parte de los invitados del programa de conversación ‘La Divina Comida’ durante este fin de semana. Instancia a la que también asistieron los actores Nicolás Saavedra y Mónica Godoy; y la fotógrafa María Gracia Subercaseaux y el comentarista deportivo Waldemar Méndez. Se trató de una jornada completamente especial, ya que fue la primera vez que el formato se maneja en parejas.

Los encargados de ser anfitriones durante la segunda noche del programa fueron Mark González y Maura Rivera, quienes mostraron y dieron detalles de su lujosa casa.

La Divina Comida mostró casa de Mark González y Maura Rivera

Mark y Maura mostraron su casa con gimnasio incluido en La Divina Comida

En el entretenido e interesante recorrido, la pareja mostró los pintorescos cuadros que adornan su hogar, donde destacó la obra de un colorido canino.

VER TAMBIÉN – “Este hombre se pone más bueno” Maura Rivera le dedica un elogio bastante coqueto a su esposo Mark Gonzalez (FOTO)

width="625"Con bar y gimnasio: la casa de Mark González y Maura Rivera

Más adelante, Mark y Maura mostraron objetos coleccionables y una serena área de estudio y trabajo.

Uno de los lugares que más llamó la atención fue el quincho que realizó el exfutbolista, donde disfruta de asados junto a sus amigos y observa los partidos de fútbol en un cómodo televisor que posee.

La Divina Comida mostró casa de Mark González y Maura Riverawidth="625"

Por último, luego de mostrar la parte en la que atesoran recuerdos familiares de gran importancia como antiguas fotos, enseñaron al público del programa parte de su gimnasio.

Mark González y Maura Rivera mostraron su lujosa casa en La Divina Comida

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí