Tenso momento entre Loreto Aravena y Pamela Díaz en ‘Pecados Digitales’: “¿Te incomoda?”

0
50

Tras una ronda de preguntas rápidas hechas en ‘Pecados Digitales’, la actriz Loreto Aravena y Pamela Díaz tuvieron un tenso intercambio de palabras.

En una nueva jornada de ‘Pecados Digitales’ dos de las invitadas fueron Pamela Díaz y Loreto Aravena. De hecho, esta última fue consultada sobre su relación amorosa con Maximiliano Luksic en una ronda preguntas rápidas.

En dicha dinámica también le preguntaron a Loreto si se sentía parte del mundo de la farándula nacional, a lo que la intérprete contestó que no y la Fiera soltó una risa, algo que pudo notar Javiera Contador, quien le preguntó qué le había parecido gracioso.

VER TAMBIÉN – ¿Por qué Loreto Aravena decidió hacer pública su relación con Max Luksic?: La actriz explicó todo

No me siento parte de la farándula": El tenso momento entre Pamela Díaz y Loreto  Aravena en Pecados Digitales - Meganoticias

“Yo siento que cuando uno ya trabaja en televisión, viene a estos programas que son de farándula igual”, comentó Pamela, quien recibió una rápida respuesta de Loreto: “Ser parte de la farándula, como dices tú, es parte de una consecuencia de mi trabajo”.

Pamela Díaz tuvo fuerte cruce con Loreto Aravena en "Pecados Digitales" -  Tecache.cl

Díaz aseguró que a los actores no les gustaba la farándula en general, por lo que Aravena aclaró que para ella “la farándula es el cahuín, saber de la vida del otro, como ventilar las cosas privadas de uno, las íntimas”.

Pamela Díaz y Loreto Aravena protagonizan tensa discusión

“Pararte aquí es parte de la farándula”, replicó la panelista de ‘Me Late Prime’, cuando la actriz nuevamente insistió en que “no, porque si no vengo a ningún programa, también hablan de mí y también inventan cosas”.

Debido a lo anterior, la Fiera le preguntó: “¿Lo pasas mal? ¿Te incomoda?”, a lo que Aravena dijo que no y dieron por cerrado el tema.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí