Andrés Caniulef y su opinión sobre J Balvin y Maluma tras conocerlos en el Festival de Viña del Mar (+VIDEO)

0
61

El periodista Andrés Caniulef dio detalles de su encuentro con los artistas colombianos Maluma y J Balvin, a quienes conoció en el Festival de Viña del Mar.

Hace algunos días, Andrés Caniulef hizo una gran confesión en el programa de farándula ‘Me Late Prime’, donde reveló que conoció a Maluma y J Balvin, además de dar detalles de la personalidad de cada uno.

La situación nació cuando Daniel Fuenzalida preguntó a los panelistas del programa cuál era el momento más pesado que habían vivido con un famoso.

Ante la pregunta, Caniulef contestó que fue con Maluma cuando estuvo de jurado en el Festival de Viña, en el año 2017.

Según Caniulef, el oriundo de Medellín “fue frío, porque creo que no era lo que uno esperaba. Uno esperaba que fuera así como un encanto y entregado. Es que él estaba muy tostado en el Festival de Viña”.

VER TAMBIÉN – “Le gusta que le vean la cara de hue…”: Sergio Rojas se refiere al ataque de celos que dio fin a su relación con Andrés Caniulef

Además, explicó que el posible motivo por el que Maluma estuviera molesto es que “no lo pasó bien, porque sintió que en el jurado lo acosaban mucho. Él yo creo que no tenía mucha claridad de cómo iba a ser el Festival o la dimensión que tenía y que era un evento televisado”.

“Hubo guardias para que no le pidieran fotos”, detalló Andrés, quien concluyó el tema de Maluma revelando que “esa es la sensación que a mí me quedó, como de mañoso”.

Ante esto, Daniel Fuenzalida comentó que era entendible la actitud de Maluma, ya que ser jurado del Festival de Viña es un trabajo agotador debido a que “hay que estar largas horas sentado ahí”.

Por último, Caniulef confesó que le cayó mejor J Balvin, quien tuvo una actitud más cariñosa con él y las personas a su alrededor. “Fue un encanto, se tomó foto con nosotros”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí