“Me quebraron un palo en el brazo”: Mark González dio detalles de la paliza que sufrió en Lo Barnechea

0
48

A varios meses de aquel trágico incidente, Mark González dio detalles de la paliza que recibió durante un paseo familiar en la comuna de Lo Barnechea.

En su visita a ‘La Divina Comida’ junto a su esposa Maura Rivera, el exfutbolista Mark González habló sobre el enfrentamiento que vivió en un cerro de Lo Barnechea, donde lo atacaron con piedras y palos por “violar una propiedad privada”.

Fue su esposa, la bailarina Maura Rivera, quien partió contando que “nosotros tenemos acceso directo al cerro dentro del condominio”, además de explicar que “todas las familias van, habíamos ido un montón de veces”.

VER TAMBIÉN – Con gimnasio incluido: Mark González y Maura Rivera muestran la lujosa casa en la que viven (+FOTOS)

Durante aquel paseo y pocos minutos antes del ataque sufrido, una familia advirtió a Rivera y González que tuvieran cuidado con un grupo de hombre que estaban armados y se encontraban echando a la gente del cerro.

Nosotros continuamos y empiezan a increpar a Maura“, contó Mark, quien se dio cuenta que los hombres llevaban piedras en sus manos.

Maura Rivera Mark González | Ex futbolista de la Roja y bailarina recuerda  violento incidente en el cerro

“Y ahí se armó la tole tole”, expresó el exfutbolista, quien también dijo que a pesar de la actitud pasiva que tomaron hacia los sujetos en un principio, el grupo de armados no cedió y empezó la pelea.

“Me quebraron un palo en el brazo”, confesó el ex Liverpool, agregando que “si yo no hubiera sabido defenderme o haber tenido la agilidad de pararme rápido del suelo”, esto porque “me hubieran agarrado a piedrazos en el suelo”.

Mark González revivió la brutal golpiza que sufrió en cerro de Lo Barnechea  | Mira lo que hizo

Lo que más lamenta González de aquella violenta situación fue que sus hijos vieran toda la pelea, ya que estaban allí presentes.

Por último, reveló que esta experiencia le sirvió para intentar ser la voz de las personas que han vivido una situación similar: “hay un proyecto de ley. Me siento con la responsabilidad de ser la voz del pueblo”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí