“Hace 17 años”: Daniela Aránguiz celebra su relación con Jorge Valdivia con antigua fotografía

0
38

Y es que, la ex chica reality, hizo uso de sus redes sociales para compartir una linda postal de un recuerdo en compañía de su querido esposo, Jorge Valdivia.

Dicha fotografía, fue tomada hace casi 20 años, cuando la pareja de tortolitos apenas iniciaba su romance. En ella aparece Daniela Aránguiz y el futbolista profesional dándose un beso en una de las discotecas más célebres de la década de los 2000.

“Hace 17 años en Kmasú. ¿Quién lo recuerda? Jajajaja”, fue el mensaje que escribió la ex Mekano en una historia de Instagram en la cual aparece besándose en primer plano con su actual esposo.

Es importante destacar que, lamentablemente, tal centro nocturno en la actualidad se encuentra cerrado, pero para aquel entonces representaba una de las paradas predilectas de futbolistas y famosos, considerándose incluso como el lugar en donde se formaron diversas parejas y romances del momento.

Por otro lado, recordemos que, apenas hace una semana, Daniela Aránguiz se tatuó el nombre de su marido y el de sus dos hijos.

Otra vez haciendo uso de sus stories de Instagram, la Dany se grabó en pleno proceso, asegurando que se trató de “una experiencia bacán, hoy con el mejor a mi gusto, muy delicado, cero dolor, demasiado seco de verdad”.

La esposa del “Mago Valdivia” se tatuó en el antebrazo el nombre de sus hijos, Jorge y Agustina, unidos con el símbolo del infinito, mientras que en la muñeca se tatuó el nombre de Jorge con un pequeño corazón al final.

Redacción Gossipchile con fuente en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí