“Nunca más te harán daño”: Nuevo episodio de “Demente” pasó una de sus más emotivas escenas entre Flabia y “Miri”

0
48

Durante la emisión de la recta final de la popular teleserie, Mega pasó por sus pantallas una hermosa y emotiva escena entre unos de sus personajes más controversiales.

Hablamos de los personajes de Flavia y su hija Miranda, interpretadas por Patricia Rivadeneira y  Victoria de Gregorio respectivamente, las cuales se reencontraron en la Clínica de Rehabilitación en la que se encuentra internada la joven.

Si bien en un inicio “Miri” rechazó la visita de su madre, expresando que no deseaba verla porque la culpaba por estar encerrada, a fin de cuentas Flavia consiguió que la joven cambiara de parecer cuando le contó una agradable noticia: “Me fui de la casa”.

VER TAMBIÉN – “¡Na, de andar juzgando!”: Paz Bascuñán hizo especial llamado a seguidores de “Demente” tras romántica escena entre Gonzalo y Teresa

Luego de haberle dicho esto, Flavia le contó a Miranda que se había ido a vivir con Javiera (Ingrid Cruz), con quien ya inició una relación.

“Mamá estoy emputecida contigo, pero estoy muy orgullosa de ti”, dijo la “Miri”, lo que produjo un emotivo momento madre e hija.

Minutos más tarde, Flavia recibió una llamada de su hermana Teresa (Paz Bascuñán), explicándole que Dante (Andrés Velasco) había sido detenido.

“Se llevaron detenido a tu papá por la denuncia que hice”, le reveló el personaje de Patricia Rivadeneira a Victoria de Gregorio.

Captura “Demente”. / Cortesía: Mega

Fue en ese justo momento, cuando “Miri” no pudo contener las ganas de abrazar a su mamá, en tanto le expresaba un emotivo mensaje: “Nunca te van a volver a hacer daño mamá, te lo prometo”.

La conmovedora escena generó aplausos entre los televidentes, puesto que para muchos fue una de las escenas más lindas de lo que va de la recta final de la nocturna.

Acá una cuantas reacciones de los seguidores de la teleserie:

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí