“Tantos chilenos que no tienen ni para un techo…”: Seguidor le deja odioso comentario a Paola Troncoso y ella no se queda callada

0
60

La reconocida actriz nacional fue criticada en redes sociales tras haber publicado una feliz fotografía en Instagram desde la piscina de su casa.

Y es que, durante la jornada de ayer, la humorista Paola Troncoso, hizo uso de sus redes sociales para subir una postal en la cual aparece en bikini, sobrellevando las altas temperaturas que ya se sienten en la zona centro de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Troncoso (@paoactriz)

Aunque mayormente la ex “Morandé con Compañía” obtuvo un sinnúmero de elogios en dicha publicación, hubo uno de sus más de 500 mil seguidores que no le pareció en lo absoluto que mostrara esta instalación de su casa en redes sociales, considerando que no sería correcto cuando hay personas que no cuentan con una casa.

“Qué bueno por usted que tiene piscina, habiendo tantos chilenos que no tienen ni para un techo. Ojo con las publicaciones”, fue el sinsentido comentario que le escribió un usuario, el cual recibió de inmediato una contundente respuesta por parte de la actriz.

VER TAMBIÉN – Paola Troncoso contó la broma telefónica de la que fue víctima debido a unos supuestos anunciantes de concursos

Paola comenzó diciendo lo siguiente: “Con todo respeto, también le responderé. Si es por eso, no tengamos televisión, ni redes sociales. Yo también veo cosas en publicaciones que nunca he podido obtener, pero me alegro cuando alguien lo consigue, más aún cuando es con sacrificio como es mi caso”.

En este sentido, también resaltó el hecho de que la publicación la hizo “para ayudar a un emprendimiento” y no para presumir. “Ojalá lo entienda”, cerró la humorista.

Casi que instantáneamente su respuesta recibió cientos de likes por parte de sus seguidores, quienes apoyaron la reflexión y opinaron los mismo que Troncoso.

Redacción Gossipchile con fuente en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí