“2 meses sin tomar ni una gota de alcohol”: Valentina Roth sorprendió a todos sus seguidores tras publicar su radical cambio

0
38

La reconocida bailarina nacional conmocionó las redes sociales luego de impactar a sus seguidores al mostrar su notorio cambio físico en tan sólo 2 meses de entrenamientos.

Y es que en efecto, parece que la modelo y bailarina Valentina Roth, por fin logró superar por completo los problemas cutáneos que apenas hace un par de meses la obligaron a visitar durante varios días a diversos profesionales de la salud, a fin de obtener un tratamiento apropiado para su diagnóstico.

Esto dado que, esta misma semana la Vale mostró en su cuenta de Instagram que se siente mejor que nunca, en vista de que ha podido retomar los intensos entrenamientos físicos a los que estaba acostumbrada en un pasado.

VER TAMBIÉN – ¡Impactante!: El nuevo look de Otilio Castro para “Amar Profundo”

Grabándose en ropa interior, la ex chica reality mostró su antes y después, de manera que sus más de 700 mil seguidores pudiesen observar los cambios en su cuerpo, destacando por mucho su abdomen totalmente marcado y tonificadas piernas.

“Lo pidieron, acá esta mi cambio. Las primeras fotos fueron en enero de este año… Mucho huev… (alcohol, dormir poco), mala alimentación”, comenzó escribiendo Roth.

Posterior a ello, indicó que “(así me veo ) hoy po, 2 meses sin tomar ni una gota de alcohol (que pucha que costó jajaja) disciplina, constancia, descansar (muy importante eso ) y paciencia! No hay cambios en una semana, noooo!”.

Como era de imaginarse, en cuestión de minutos la publicación se llenó de comentarios, en los cuales sus fanáticos le pedían la clave para conseguir su apariencia y el método que siguió para lograrlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28)

Redacción Gossipchile con fuente en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí