“¡26 años ya mi amor!”: Karen Doggenweiler le dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su hija Fernanda

0
93

La reconocida animadora nacional, comenzó la mañana de este miércoles un tanto diferente, pues su hija mayor, Fernanda Cornejo, se encuentra de cumpleaños.

En este sentido, la periodista de TVN, Karen Doggenweiler, decidió tomarse unos minutos para dedicarle un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram a su no tan pequeñita retoño, deseándole lo mejor en este nuevo año de vida.

En conmemoración de su vigésimo sexto cumpleaños, la animadora acompañó la publicación con unas cuantas de fotografías de la hermosa, la cual recientemente se convirtió en politóloga, dado que culminó sus estudios a comienzos de este año.

VER TAMBIÉN – “Intentaron castigarla por apostar por la constituyente”: ME-O reveló lo que TVN le hizo a Karen Doggenweiler

“Feliz cumpleaños mi Nandi, Fernanda Cornejo. ¡26 años ya mi amor! Toda la felicidad del mundo para ti en este nuevo año”, fue el mensaje que escribió Doggenweiler.

Aunado a ello, complementó diciendo lo siguiente: “Me encanta verte feliz, inteligente, comprometida, brillante, libre, amada y divertida. Que la vida te llene de alegrías mi niñita preciosa. Te adoro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Doggenweiler L. (@karendtv)

En cuestión de minutos, la “Nandi” le agradeció a su madre por tomarse el tiempo de dedicarle un post en redes sociales y le respondió brevemente un “¡Gracias mamita! Te amo”.

Tras subir la publicación, otras figuras públicas del espectáculo nacional le hicieron llegar sus felicitaciones a Fernanda en esta nueva vuelta al sol, tales como: Vivi Kreutzberger, Hugo Valencia, Claudia Miranda, Francini Amaral, María Alberó, etcétera.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí