Aylén Milla niega rumores de romance con Pangal Andrade: “Nada que ver”

0
56

La modelo Aylén Milla utilizó sus redes sociales para dar fin a los rumores que la vinculaban amorosamente con el deportista extremo Pangal Andrade.

Aylén Milla es una asidua usuaria de las redes sociales, donde constantemente comparte registros sobre su vida personal y laboral. Recientemente, la trasandina fue objeto de escándalo tras subir una fotografía en lo que los usuarios de internet reconocieron como la casa de Pangal Andrade.

Donde seas en tu esencia. Que tengan un lindo fin de domingo”, escribió Milla en la descripción del post.

Más adelante, tras recibir varios comentarios cuestionándola por estar en casa de Pangal Andrade y tener un supuesto romance con el chileno, Milla hizo uso del mismo medio para aclarar la situación.

Lo primero que hizo fue admitir que sí era la casa del exchico reality. “Estaba hablando con Meli, estaba esperando el ok para decir lo siguiente: La última foto que subí sí es en lo de Pangal, pero fui porque me invitó Meli a la casa”, partió diciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aylén Milla (@aylenmilla)

“No está bueno que estén diciendo en la última foto que Pangal, que Pangal… o sea, Pangal está con Meli ¿ok? y Meli es mi amiga, así que no”, agregó.

Asimismo, opinó que “no está bueno, no me gusta leer eso, es como raro, me choca por dentro. Si no es así, nada que ver”.

VER TAMBIÉN – ¿Reconciliados? Mensaje de Marco Ferri a Aylén Milla encendió los rumores

De hecho, la actual pareja de Pangal Andrade y amiga de Aylén Milla se pronunció en medio de la polémica, a través de un comentario en el mencionado post.

“Cómo puede ser que invito a mi amiga a la casa de mi pololo y se ponen a inventar… el aburrimiento”, expresó finalmente Melina Noto, dando fin a los rumores de un supuesto romance entre su amiga y Pangal.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí