Daniela Muñoz Pérez y Camilo Arentsen anunciaron que contraerán matrimonio: “A celebrar que nos amamos” (+FOTO)

0
55

La actriz Daniela Muñoz y el guionista Camilo Arentsen dieron a conocer públicamente que próximamente se van a casar.

Con una tierna postal, la hija de Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, Daniela, anunció a través de las redes sociales que contraerá matrimonio con Camilo Arentsen, su actual pareja y el padre de su hija.

La pareja se ha venido solidificando en los últimos meses. De hecho, fue hace poco que tuvieron a su primera hija en conjunto, la cual decidieron llamar Violeta.

La pequeña bebé no solo es nieta de los destacados actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, sino que también su tatarabuela es nada más y nada menos que Delfina Guzmán.

VER TAMBIÉN – La hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz interpretará personaje homosexual en “100 Días Para Enamorarse”

Los jóvenes, que aman presumir de su amor por redes sociales, dieron el importante anuncio precisamente a través de las plataformas digitales. “El Camilo me sorprendió el otro día, así que próximamente vamos a celebrar que nos amamos”, partió escribiendo Daniela en una tierna postal donde posa su mano sobre la del guionista y presume de su joya de compromiso con forma de conejo.

Luego, la joven intérprete bromeó diciendo que “porque para eso se casa, ¿o no? Pal’ carrete. Te amo infinito”.

El post ya cuenta con más de mil likes y varios comentarios felicitando a la pareja por dar el próximo paso en su relación.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí