Imitador de Raphael y complicados problemas de salud mientras estaba en ‘Yo Soy’: “Muchas veces asistí enfermo”

0
45

Cristobal Osorio, conocido por ser el imitador de Raphael en ‘Yo Soy’, se refirió a su paso por el programa y las dificultades que atravesó durante la competencia.

Este lunes se dio a conocer el nuevo ganador de ‘Yo Soy: All Stars’, que resultó ser el imitador de Marc Anthony tras obtener el 28,18% de los votos por parte del público.

Sobre lo anterior fue consultado Cristobal Osorio, imitador de Raphael, quien indicó a Página 7 que estaba contento por el logro de su colega y “que se corone uno de los compañeros para mí también es un motivo de mucha alegría”.

Chilevisión: FINAL Yo soy 2021 por Chilevisión online gratis ver CHV en  vivo: ganador, quién ganó Yo Soy All Star 2021 cómo votar  www.chilevision.cl votación horario canal dónde ver Yo soy Chile |

En cuanto a su participación en la versión All Stars del programa de imitaciones, Osorio fue claro en decir que “cuando me invitaron mi intención siempre fue seguir creciendo, seguir aprendiendo. Eso se lo manifesté al jurado, que gracias a sus apreciaciones, sus críticas constructivas y sus consejos, uno puede crecer y seguir perfeccionándose como artista, persona y ser humano”.

VER TAMBIÉN – Nico Cid se refirió al final de “Yo Soy All Stars” con un reflexivo mensaje

El doble de Raphael destacó el apoyo que recibió por parte de los televidentes que seguían el programa. Sin embargo, admitió que atravesó problemas de salud durante la competencia.

“(Estuve) complicado de salud en mi garganta, porque el programa se graba principalmente en invierno, entonces por lo general siempre tengo problemas de amigdalitis y mis resfriados duran un mes, dos meses”, relató.

Luego, precisó que eso fue lo más difícil de presentarme, muchas veces asistí enfermo, con carraspera, muy disfónico, pero aún así seguí adelante y saqué las presentaciones, puse harto cariño y sentimiento y eso las personas lo pudieron ver en su casa”.

Por último, reveló qué piensa hacer con el premio de 4 millones de pesos que recibió tras quedarse con el tercer puesto de esta última temporada del programa. “Siempre hay que pensar en el futuro. Estoy pagando la casa, el dividendo, entonces siempre esas son inversiones para la familia y que es el pilar fundamental cuando uno tiene hijos, tienes personas a tu cargo, lo más importante es la casa, así que a seguir pagándola”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí