Kel Calderón sufrió dolorosa caída mientras hacía ejercicio: “Me saqué la cresta” (+FOTO)

0
34

A través de sus Instagram Stories, la influencer Kel Calderón Argandoña dio a conocer que había sufrido una lamentable caída mientras entrenaba.

A pesar de estar estudiando derecho, es evidente que Kel Calderón se decanta más por el mundo de la comunicación y las redes sociales, desenvolviéndose con una característica naturaleza. Es así como llegó a ser influencer y actualmente es rostro de marcas como Puma.

En sus plataformas digitales se puede considerar a Kel como una asidua usuaria, sobre todo de Instagram, donde constantemente comparte momentos con su más de millón de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L 🐍 (@k3lcalderon)

Este martes, Kel Calderón quiso compartir con las personas que la sigue en Instagram la noticia de su entrenamiento al aire libre junto a la asesora de su hogar, Nancy Huenupe.

Sin embargo, lo que terminó informando no fue precisamente positivo, ya que contó que se había caído mientras hacía ejercicio.

VER TAMBIÉN – Asesora del hogar de Kel Calderón presentó efectos secundarios tras dosis de refuerzo contra el Covid-19 (+FOTO)

Con una foto de su codo herido y sangrando anunció la dolorosa caída. “A veces pasa”, fue lo que escribió en la fotografía.

Más adelante, publicó otro registro en el que aparece la señora Huenupe y Kel le dice “Nancy, me saqué la cresta”.

Kel Calderón accidente

En el texto de dicha story expresó finalmente: “Dolor, sóbame. La Nancy no me quiere nada ya. Solo se ríe de mí”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí