“Me haces sentir orgulloso”: El enternecedor mensaje de cumpleaños que le dedicó ME-O a su hija Fernanda

0
112

Durante la jornada del día, el actual candidato presidencial ofreció en sus redes sociales un tierno saludo de cumpleaños a su hija Fernanda Cornejo.

Si bien Fernanda resulta la primogénita de la conductora Karen Doggenweiler, teniéndola mucho antes de entablar una relación con Marco Enríquez-Ominami, el político nacional asumió el rol de padre de la joven desde muy pequeña. 

Por tal motivo, este miércoles 27 de octubre, día en el que Fernanda cumple sus 26 añitos, ME-O decidió felicitarla a través de redes sociales con un enternecedor mensaje y una foto del recuerdo.

VER TAMBIÉN – “¡26 años ya mi amor!”: Karen Doggenweiler le dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su hija Fernanda

Haciendo uso de su cuenta de Instagram, el candidato presidencial subió una postal en donde se ve a Cornejo cuando era una pequeña niña sentada en sus brazos.

En dicha publicación escribió la siguiente descripción: “Feliz cumpleaños Fernanda, gracias por elegirme como tu papá y hacer tuya también nuestra lucha por un Chile más justo”.

“Me haces sentir orgulloso. Sigue soñando en grande, que estaré a tu lado para acompañarte a cumplir esos sueños”, complementó posteriormente, lo que en cuestión de minutos recibió miles de likes y un montón de comentarios de sus más de 50 mil seguidores, deseándole a su vez lo mejor a Fernanda en esta nueva vuelta al Sol.

“Gracias!❤️ El orgullo que yo siento es enorme por ver la perseverancia de mi papá por cambiar Chile. Estamos juntos siempre! 🙌”, fue la respuesta que le dejó a ME-O la joven de 26 años.

Redacción Gossipchile con fuente en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí