La Miss Venezuela 2021 es la hija del ex técnico de Universidad de Chile, Rafael Dudamel (+ VÍDEO Y SU REACCIÓN)

0
60

La noche de este jueves 28 de octubre, la Organización Miss Venezuela eligió a su nueva soberana y el nombre de la joven es Amanda Dudamel, hija del ex director técnico del club santiaguino.

Y es que, en efecto, el nombre de Rafael Dudamel sigue dando de que hablar entre los hinchas de la Universidad de Chile. Esto tras su lamentable paso como director del club deportivo nacional.

Sin embargo, el reconocido entrenador venezolano y actual director técnico del Deportivo Cali de la Categoría Primera A de Colombia, ahora tiene nuevas razones para celebrar fuera de la cancha, pues su hija fue electa como Miss Venezuela.

El célebre certamen latinoamericano seleccionó a Amanda Dudamel Newman, de 21 años, representante de la Región Andina, como Miss Venezuela 2021 durante la noche de este jueves, logró que su padre festejó hasta más no poder.

“El orgullo no me cabe en el pecho, ha sido un momento inolvidable, un sueño. Amanda lo logró luego de prepararse como toda una reina”, aseveró el deportista criollo durante una breve conexión en el concurso de belleza.

“Algo debe tener muy claro el país: que tiene a una Miss Venezuela con sangre venezolana, que dará todo para representarnos dignamente”, añadió posteriormente el Rafa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Acá te dejamos el momento de la coronación de la nueva soberana venezolana y la posterior reacción de su padre en su cuenta de Instagram:

Redacción Gossipchile con fuente en GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí