“Bien pesado”: Acusan a Marco Ferri de haber tenido pésima actitud en importante evento de Pamela Díaz

0
112

Este miércoles se celebró el lanzamiento de la línea de maquillaje y perfume de Pamela Díaz, evento al que estuvo invitado el modelo Marco Ferri, quien habría sido pesado con el resto de los asistentes.

Tras la celebración de aquel importante logro en la vida laboral de Pamela Díaz, en ‘Me Late’ decidieron hablar sobre el evento y los cahuines que se dieron dentro de él.

Cuando hablaban de los invitados, apuntaron hacia Marco Ferri, revelando que tuvo una desagradable actitud con las demás personas. “Oye, bien pesado ese Ferri, partió comentando Sergio Rojas.

Luego, Daniel Fuenzalida complementó los dichos de su compañero diciendo “sabí que el Ferri miraba para abajo”haciendo referencia a su pesada disposición.

VER TAMBIÉN – Conoce a la guapa modelo que se robó el corazón del ex chico reality Marco Ferri (+ FOTOS)

Sergio Rojas empezó a imitar las caras que hacía Marco Ferri en el evento cuando veía las demás personas, dando a entender que estuvo muy “crecido” toda la noche.

“Es verdad, este niño Ferri y Marocchino… él es simpático, pero Ferri como que no pescaba mucho”, indicó Fuenzalida.

“Él era pesado… eran pesado los dos“, añadió Sergio Rojas, quien nuevamente comenzó a imitar la forma en la que miraban al resto de las personas en la celebración.

marco ferri

Sin embargo, aquel no fue el único problema que hubo durante el evento, ya que Sergio Rojas contó que hubo una persona que intentó colarse en la fiesta. “Había gente colada. Hubo una persona, un hombre que no estaba en la lista, llegó patudamente y le decían ‘pero si usted no está’“, partió el relato.

Por último, reveló que “tuvieron que pedir autorización a Verónica (manager y asistente de la Fiera) para ver si lo dejaban o no lo dejaban entrar”. 

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí