Aseguran que Raquel Argandoña no considera a Paty Maldonado como una “amiga cercana”

0
126

A pesar de la preocupación que ha mostrado Paty Maldonado por el estado de la exmodelo, recientemente aseguraron que Raquel Argandoña no considera a la cantante como parte de su círculo de amigos cercanos.

Desde hace semanas que Raquel Argandoña se encuentra luchando con un problema de salud que la llevó a ser internada en la Clínica Alemana. Una de las personas que más estuvo atenta a su recuperación fue Paty Maldonado.

“Esto me ha dolido mucho, me ha tenido muy preocupada (…) yo estoy las 24 horas monitoreando, las 24 horas llamando”, contó Maldonado en su programa ‘Las Indomables’.

Sin embargo, el cariño de Maldonado hacia su amiga no sería recíproco, según palabras de Sergio Rojas en ‘Me Late’.

VER TAMBIÉN – Paty Maldonado dio detalles del estado de salud de Raquel Argandoña tras ser internada: “Va a salir de esta“

Y es que en la fiesta del lanzamiento de la línea de maquillaje de Pamela Díaz estuvo presente la polémica opinóloga, a quien le preguntaron cuáles son sus amigos más cercanos de la televisión.

“La Argandoña, la Pamela, la Cordero, Manu González… lo amo, es como hijo mío… (José Miguel) Viñuela y Lucho Jara, pero el resto de verdad que son conocidos, buenos conocidos”, respondió rápidamente la ex ‘Mucho Gusto’.

patricia maldonado

Fue entonces cuando Sergio Rojas, desde el estudio de ‘Me Late’ soltó la bomba de que “Raquel Argandoña ha comentado a su círculo cercano que la Paty no es su amiga… que tienen buena onda y un grado de cercanía y todo, pero la Raquel no ve a la Paty con esta amistad tan acérrima”.

Tras comentar que no podía revelar las fuentes, afirmó que “lo sé, solo te puedo decir que lo sé”.

Finalmente, Daniel Fuenzalida difirió con los dichos de su compañero y argumentó que él cree que sí haya una fuerte amistad entre las comunicadoras.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí