“La televisión no lo es todo”: Patricia Maldonado se confiesa a dos años de su salida de las pantallas de Mega

0
49

Recordemos que, la ex presentadora del matinal de Mega, tiene su propio canal de YouTube, su línea de ropa, café concerts e inclusive, volverá a cantar en vivo.

Después del 18 de octubre de 2019 y el recordado estallido social, la televisión nacional experimentó un contundente cambio estructural, de contenidos y rostros que, particularmente, se pudo apreciar en los distintos matinales, en los cuales personalidades como Paty Maldonado y Karol Lucero fueron alejados de la pantalla chica.

En este sentido, a más de dos años de aquella sorpresiva salida, que catalogó entonces como “dolorosa”, la ex panelista de “Mucho Gusto parece haber cambiado de la página y, acompañada de sus múltiples emprendimientos, asegura ya no echar de menos las cámaras.

Durante una intensa conversación con el diario el Tiempo X en medio del lanzamiento de la nueva línea de maquillaje y perfume de su querida amiga, Pamela Díaz, la polémica mujer destacó el hecho de que “la televisión no lo es todo”, ni mucho menos “para siempre” y que lo importante es saber ingeniárselas para conseguir distintas vías de ingreso.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Raquel Argandoña no considera a Paty Maldonado como una “amiga cercana”

“Siempre he tenido caminos paralelos. Era el canto y la televisión, después eran los cafés concerts y la televisión, ahora estoy con la ropa de distintas tallas y el café concert”, expresó Paty Maldonado, revelando hasta que empezará a cantar de nuevo en un reconocido hotel capitalino.

“Hoy día no la extraño. Hoy día, como está la televisión, para nada, no me gusta, está muy violenta, no es imparcial, es una televisión absolutamente cargaba para un lado, lo que me parece una inmoralidad, porque tiene que ser pluralista, tiene que informar, entretener y ayudar a la comunidad”, enfatizó la comunicadora, dando entender que ya tenía en mente crear su propio canal de YouTube muchos antes de su salida de Mega.

“La televisión me sacó a mí después del 18 de octubre, por los acontecimientos… Terminaba mi contrato ese año, y yo tenía planificado hace mucho rato tener un canal de YouTube, es más, de antes que estuviera de moda, mi hijo me lo propuso”, aseveró, sentenciando a fin de cuentas que el financiamiento se dificulta un poco, “pero algo cae”.

Por acá uno de los más recientes vídeos de la Paty en su canal de YouTube, en donde cuenta con más 100 mil suscriptores:

Redacción Gossipchile con fuente en Tiempo X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí