Tonka Tomicic revela la fecha en la que “Bienvenidos” se despedirá de las pantallas: “Esta es nuestra última semana”

0
89

Recordemos que, la semana pasada, los conductores del actual matinal de Canal 13 anunciaron que el espacio entraba en su recta final, luego de más de 10 años en pantalla.

De hecho, cabe destacar que, el animador de “Bienvenidos”, Amaro Gómez-Pablos, vivió su último día en el espacio el pasado viernes, dado que por estos días el reconocido periodista español formará parte de los enlaces en vivo desde la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2021 (COP26).

“Yo te estaré acompañando pero desde Escocia”, dijo ante las pantallas del matinal.

Último día de Amaro Gómez-Pablos en “Bienvenidos”. / Cortesía: Canal 13

Sin embargo, un tiempo después, el comunicador le indicó al diario LUN que prefirió no despedirse de su querida audiencia, en vista de que el programa todavía no tenía fecha de cierre.

“No quisimos hacer nada al aire, para no confundir a la audiencia y no despistar de algo central que nos ha ocurrido que es Jorge López, nuestro Rambo y capitán en la dirección está en la UCI con COVID”, aseveró Amaro.

VER TAMBIÉN – El director de “Bienvenidos” es internado por Covid y su esposa explica por qué no estaba vacunado

Ahora bien, en horas de la mañana de este martes 02 de noviembre, su presentadora, Tonka Tomicic, confirmó que este viernes se emitirá el último episodio de “Bienvenidos”, bromeando inclusive con el resto del equipo en lo que respecta a esto.

“Esta es nuestra última semana y últimos cuatro días de programa”, señaló la animadora, para luego completar diciendo que “Pueden manifestarse equipo. Miren que cualquier cosa puede ser grabada y usada en su contra”. 

Si bien la polémica comunicadora seguirá a cargo de “Los 2000: un zapping al pasado” en el mismo canal, estas declaraciones significan que, el próximo lunes 18 de noviembre, iniciará el programa que reemplazará a “Bienvenidos”, “Tu Día”, espacio que estará conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Redaccion Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí