En medio de la polémica del presunto contagio de Boric por COVID-19, Sichel y ME-O se suman a Kast y su aislamiento preventivo

0
86

Y es que, este pasado lunes, el actual candidato por Apruebo Dignidad dio a conocer en redes sociales que se encontraba con fiebre, razón por la cual entraría en cuarentena preventiva ante la espera de su PCR y un posible contagio por COVID-19.

Todo esto sucedió luego del debate de la Universidad de Chile, centrado principalmente en la ciencia y la educación, en el cual también participaron Sebastián Sichel, Yasna Provoste, Eduardo Artés y Marco Enríquez-Ominami.

Posterior a ello, después del debate el candidato presidencial por Apruebo Dignidad fue parte del foro titulado “Las Pymes y el Futuro de Chile”, en donde adicionalmente compartió con uno de sus principales contrincantes, José Antonio Kast.

VER TAMBIÉN – Nano Calderón sobre Gabriel Boric: “No me explico cómo alguien votaría por él”

En este sentido, los representantes presidenciales empezaron a tomar medidas preventivas al respecto, en tanto esperan el resultado de los exámenes de Boric.

Sin embargo, Kast fue el primero candidato en anunciar que suspendería sus actividades: “Como fuimos contacto estrecho de Boric, seguiré la recomendación médica en orden a mantener un aislamiento preventivo y suspender mi agenda mañana (hoy miércoles)”.

Tras este anuncio, el resto de los candidatos también dieron a conocer que dejarían a un lado sus visitas presenciales a fin de prevenir contagiar a otras personas, claro está, mientras esperan el PCR de su rival.

Por su parte, la democratacristiana, Yasna Provoste, mostró su real preocupación ante la compleja situación, especialmente porque debía presidir una comisión del Senado de la República.

Por último, Sebastián Sichel de igual manera optó por suspender sus actividades presenciales hasta que por fin se tenga información confirmada acerca de la salud de político de 35 años.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí