“Te admiro…”: Claudia Conserva le dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su hija Matilda

0
132

Y es que, este miércoles 03 de noviembre, resulta una fecha muy importante para la pareja de comunicadores nacionales conformada por Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia, pues su hija Matilda se encuentra de cumpleaños.

Sin embargo, no se trata de cualquier celebración, ya que la jovencita se ha convertido en toda una adulta y cumple 18 años, razón la cual su madre quiso tener un lindo gesto con ella.

La reconocida conductora de “MILF”, Claudia Conserva, le escribió un enternecedor texto en sus redes sociales, en la cual, cabe destacar, no publica demasiadas postales de sus seres queridos.

VER TAMBIÉN – Claudia Conserva es llamada racista por decir “es una señora de color” en Milf TV+

Pese a ello, esta vez hizo única excepción y le mostró a sus más de 800 mil seguidores lo mucho que ha crecido la joven.

Con una hermosa fotografía de su hija, la comunicadora de TV+ escribió el siguiente mensaje: “¡Feliz cumpleaños Matilda! Hace 18 años llegaste a este planeta inundándolo de color, creatividad, movimiento, personajes, talento y onda. Valiente, atrevida, única, buena, graciosa, dedicada y entretenida”.

Posterior a ello, añadió que, como familia, Matilda sólo ha sido una gran satisfacción en sus vidas. “Tu luz y alegría iluminan nuestra vida, gracias por venir. Te admiro. Te amo. Felicidades”, concluyó.

Luego de realizar la publicación, Claudia recibió un montón de felicitaciones para sus hijas, destacando por mucho los halagos que le dejaban a la joven por su gran parecido a ambos padres. 

Reconocidas figuras públicas nacionales como Giancarlo Petaccia, María Luisa Godoy, Maly Jorquiera y Cecilia Cucurella también le desearon mucha felicidad a la Matilda en sus 18 años.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí