Afirman que un famoso le intentó coquetear con Antonella Ríos mientras estaba peleada con su pololo

0
69

El comunicador Sergio Rojas, reveló una lista de nombres de figuras famosas que le coquetearon a Antonella Ríos durante un evento que realizó Pamela Díaz.

Recordemos que a dicha reunión asistieron varias personalidades del  mundo de la farándula. Razón por la cual, se convirtió en uno de los temas de conversación abordado durante el capítulo más reciente de “Me Late Prime”.

Antonella Ríos fue invitada al programa de farándula y estuvo hablando con Daniel Fuenzalida sobre la discusión que había tenido con su pareja. Encontronazo que la tenía con el “agua cortada” durante las últimas semanas.

Fue justo por esta diferencia entre ambos, que la actriz Antonella Ríos tomó la decisión de asistir solo al evento. Sin embargo, esto fue indirectamente cuestionado por el Huevo Fuenzalida, “esas ventanas son muy peligrosas, sobre todo cuando hay eventos”.

Comentario que Sergio Rojas aprovechó para relatar lo que vio durante la celebración organizada por “La Fiera”. “Yo por lo menos vi a dos personas que fueron muy coquetos con Antonella. Uno es el señor Marco Ferri. Y otro es el señor ‘plancha de campo’ (Juan) Falcón. Hasta a mí me tiró los cagados”.

Agregando que Ferri lo había defraudado porque lo miraba “como con cara de bicho”, sin embargo, Fuenzalida interrumpió a Rojas. “Estamos hablando de Antonella. ¿Por qué estamos hablando de ti? Si se decía que Marco Ferri se fijó en Antonella”.

“Antonella, te coqueteó todo el rato. No me dejes de mentiroso, que así fue”, reiteró el periodista Sergio Rojas. Afirmación que de inmediata fue cuestionada por Antonella Ríos, quien parece no haberse dado cuenta de lo sucedido, “¿Cómo me va a coquetear? Según él me coqueteó”

Para finalizar, el panelista de “Me late Prime” no dejó de afirmar que Marco Ferri le había “coqueteado” a la actriz. A raíz de esto, Antonella comentó entre risas que tras esto, ahora sí le “van a cortar el agua de verdad”.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí