Mirna Schindler detalla los retos que ha tenido que enfrentar para animar el matinal “Tu Día”

0
99

La periodista  Mirna Schindler, recientemente fue entrevistada por ADN.cl, momento en el que se refirió a cómo fue su preparación para convertirse en el ancla de “Tu Día”.

El nuevo matinal que será trasmitido a través de la señal de Canal 13. Durante la conversación, Mirna Schindler, reveló que ha estado preparándose para ser el rostro de este espacio desde hace tres meses.

Esta conversación se llevó a cabo, luego del primer vistazo que ofreció “Tu Día” cunado mostraron su estudio de grabación. El cual está conformado por una gran pantalla LED que fue considerada como la más grande de la televisión chilena.

“Me estoy cuidando física, emocional y espiritualmente, porque para estar cinco horas al aire todos los días necesitas una energía vital tan fuerte. Que, si no te acompañas con mucho apañe, apañe como te digo desde todo punto de vista, no es viable en el tiempo”.

Lo anterior, haciendo referencia a la exposición pública que tendrá luego de que el programa comience a transmitirse. Por otro lado, respecto a suplantar “Bienvenidos”, comentó que “Tu Día”, no será su remplazo, se trata de un nuevo proyecto.

Para finalizar, comentó que con su personalidad tratará de darle una esencia única al matinal. “No soy solo la periodista seria, también soy la que le gusta cantar, la que se muere de la risa, la que echa la talla. La que se afecta con noticias duras. Y ahora tengo la oportunidad de mostrar todas esas facetas en este momento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mirna Schindler (@mirnaschindler)

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí