Así fue la intensa fiesta de despedida que realizó el equipo de ‘Bienvenidos’: “Bailamos toda la noche”

0
79

A pocas horas de su fin, el equipo de Bienvenidos liderado por Tonka Tomicic realizó una gran fiesta de despedida.

Como ya se ha venido anunciando desde hace algunos meses, el matinal ‘Bienvenidos’ saldrá de la pantalla de Canal 13 tras una década en la señal. El espacio matutino será reemplazado por ‘Tu Día’, animado por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Para no dejar pasar la oportunidad, el equipo del matinal que pronto llegará a su fin realizó una intensa fiesta de despedida. El tema salió a colación cuando Sergio Lagos, quien estuvo de invitado este jueves, comentó que “tenemos algunos daños estructurales varios de los que estamos acá presentes”, haciendo alusión al carrete.

Cristián Pino comentó que “no todos” fueron los afectados por la resaca, y Lagos le respondió queusted se pudo escapar de esa reunión”.

VER TAMBIÉN – Tonka Tomicic revela la fecha en la que “Bienvenidos” se despedirá de las pantallas: “Esta es nuestra última semana”

Luego, el periodista expresó que “queremos agradecerle a Tonka que nos invitó a una súper fiesta, bailamos toda la noche”.

Ante esto, Tonka Tomicic dio detalles del carrete de despedida del matinal, el cual empezó a las 19:30 horas y cumplió con todas las normas sanitarias para evitar un brote de contagios.

Tonka Tomicic relató intenta celebración en fiesta de despedida para el equipo de Bienvenidos

Posteriormente, los periodistas Marilyn Pérez y Rodrigo Pérez -asistentes de dicha fiesta- se presentaron en el programa, por lo que Tomicic bromeó pidiendo que le prestaran atención a sus rostros.

Miren sus caras, los estábamos observando antes de salir al aire, estaban muy serios”, dijo Tonka, a lo que Marilyn aseguró que estamos más o menos”.

Por último, Rodrigo Pérez se sinceró ante las cámaras y reveló que “yo me quedé dormido. Me tuve que venir en mi auto a la pauta”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí