“Le estoy poniendo harto empeño”: Arturo Longton se sinceró acerca de su participación en la nueva temporada de “El Discípulo del Chef”

0
59

Y es que ya CHV confirmó una nueva temporada de su popular reality culinario, el cual se estrenará el próximo jueves 11 de noviembre.

Ahora bien, dentro de los célebres participantes encontramos al ex chico reality, Arturo Longton, figura que aseguró en una entrevista con el diario Agricultura el tremendo desafío que le significó el participar en esta competencia. 

“Es muy difícil, pero le estoy poniendo harto empeño porque no quiero quedar por flojo”, indicó en medio de la conversación.

VER TAMBIÉN – Arturo Longton sobre su vida amorosa actual y el distanciamiento con sus amigos: “Cada vez la soledad es más grande”

Para luego complementar diciendo que, para él, es súper difícil, ya que “en la vida nunca me cociné, más que mis comidas básicas para el gimnasio”, mantuvo, en tanto bromeaba con que “los genios como él observan mucho y aprender rápido”.

En relación a las razones para querer entrar al programa de cocina, expresó que siempre le han llamado la atención los desafíos y que “estaba en la casa sin hacer nada, aburrido”.

“Me canso de dormir tanto de repente”, confesó un tanto risueño al respecto, añadiendo que desea permanecer tanto como pueda en el espacio, dado que lo está pasando “súper bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arturo Longton (@arturoleyenda)

Recordemos que, hace ya un año, el ex chico reality también participó por las pantallas de Chilevisión en otro de sus programas culinarios, “Oye Al Chef”.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí