“Se me cayeron mis lagrimones”: Ángeles Araya y lo difícil que fue dejar ‘Aquí Somos Todos’ para unirse a nuevo proyecto de Canal 13

0
89

A pocos días de emprender un nuevo desafío en su carrera profesional, la periodista Ángeles Araya contó cómo fue el proceso para abandonar ‘Aquí somos todos’, su anterior programa de televisión.

Como ya lo informó el Canal 13, su matinal ‘Bienvenidos’ será sacado del aire en los próximos días, sin tener una fecha definida por los momentos. Lo que sí es cierto es que el programa que estuvo diez años al aire será reemplazado por ‘Tu Día’, un nuevo espacio matutino que será liderado por Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Ángeles Araya y Mirna Schindler se toman las calles de Santiago y presentan  el spot principal de "Tu día" | TVenserio.com

En conversación con Página 7, esta última reveló cómo se prepara para este nuevo reto laboral y lo difícil que fue decir adiós a su anterior programa.

“A veces uno piensa —y lo hemos conversado entre nosotros— ¿No seremos un poquitito ambiciosos? Pero hay un dicho súper sabio: si lo puedes soñar es porque lo puedes lograr”, partió reflexionando.

En cuanto al rol que tendrá en ‘Tu Día’, la periodista aclaró que “de partida yo no soy opinóloga, ni pretendo serlo. Por eso necesitamos otras voces, con diversas visiones”.

"Yo no quería dejar 'Aquí Somos Todos'": Ángeles Araya y el camino que la llevó a aceptar el desafío de "Tu Día"

Recordemos que el nuevo espacio del bloque matinal también contará con la participación de profesionales como Ana María Silva, Francesco Gazzella, Emilio Sutherland y Mauricio Jürgensen.

El proceso más duro que tuvo que atravesar Ángeles Araya para llegar a ‘Tu Día’ fue su despedida de ‘Aquí Somos Todos’, su anterior programa dedicado a ofrecer soluciones sociales.

Ángeles Araya reveló las medidas sanitarias que toma al llegar a su casa  desde el trabajo

Araya aclaró que sus compañeros siempre dieron el visto bueno para que emprendiese como animadora de ‘Tu Día’. Sin embargo, la periodista reconoció que dar la noticia fue un momento muy emotivo para ella.

“Debo reconocer que me dio un poquito de pena, que cuando se lo conté al equipo se me cayeron mis lagrimones. Me acuerdo y me emociono”, detalló.

“Es un equipo que me quiere mucho, que me trató bien y que me cuidó mucho, y a ellos traté de representarlos, de hacer la pega lo mejor posible, que la pega se vea tal como es. Siento que me faltaba crecer, que al programa le faltaba salir adelante, seguir abriendo las alitas”, agregó al relato.

VER TAMBIÉN – Mirna Schindler detalla los retos que ha tenido que enfrentar para animar el matinal “Tu Día”

Por último, dio a conocer que se encargará de ser la parte más “jovial” de la nueva apuesta de Canal 13. “Lo mío es el aporte más social, más lúdico (…) Estoy con harto nerviosismo. Es distinto hacer un programa social que dura dos horas, a hacer otro de actualidad, donde hay que estar cinco horas”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí