Simón Oliveros entró en cuarentena preventiva y estuvo solo en su cumpleaños: “No ha sido fácil”

0
89

Tras haber tenido contacto con una persona que dio positivo a Covid-19, el periodista Simón Oliveros debió entrar en cuarentena preventiva para evitar poner en riesgo la salud pública.

Hace algunos días se dio a conocer públicamente que el candidato presidencial Gabriel Boric dio positivo para Covid-19, lo que generó preocupación tras haber sido confirmados 68 contactos estrechos.

A pesar de no haber sido considerado por el Minsal como una de las personas que fueron contacto estrecho de Boric, el periodista Simón Oliveros fue sometido a cuarentena preventiva por orden de Mega, el canal donde trabaja actualmente.

“Estoy en cuarentena preventiva por parte del canal. No hemos sido notificados por el Minsal”, confirmó Oliveros a Página 7, con quienes conversó sobre su solitaria experiencia durante estos últimos días.

El confinamiento de Simón Oliveros se debe a que entrevistó a Gabriel Boric el martes pasado y le estrechó la mano, motivo suficiente para que Mega le ordenara resguardarse.

VER TAMBIÉN – Duras críticas a Gabriel Boric por “Negligente e irresponsable… fuerza COVID” comentaron en las redes sociales (+CAPTURAS)

No obstante, el periodista aclaró que no ha presentado síntomas. Me he sentido bien. Hoy (sábado) me hice un PCR que salió negativo y el lunes debería hacerme el de salida”, contó al citado medio.

Lo más lamentable de la situación fue que el viernes Simón Oliveros cumplió años y no lo pudo celebrar junto a sus seres queridos. “Fue lo más triste. Por suerte estaba el departamento de mi mamá desocupado. Ella vive en México, así que me vine solo para acá”, detalló el profesional.

Eso sí, el reportero de Mucho Gusto no se quedó sin regalos de cumpleaños, ya que su madre, quien actualmente reside en México, le envió una lasaña de centolla, mientras que su esposa le obsequió un delicioso desayuno y su hija le diseñó un cartón con su nombre.

Simón Oliveros entró a cuarentena preventiva y pasó su cumpleaños solo

Simón Oliveros entró a cuarentena preventiva y pasó su cumpleaños solo

Tras revelar que su hermana es la encargada de hacerle las compras y dejarlas en la puerta del departamento, el hombre confesó que no le agrada estar solo.

“Ha sido como un reality. Yo soy súper callejero. Me apesta estar solo y no ha sido fácil la verdad. La gente me dice que descanse, pero me gusta hacer cosas, entrenar, salir a la calle, a las plazas”, se sinceró.

Por último, admitió estar consciente de que, a pesar de disgustarle su situación actual, es lo más indicado que puede hacer por su salud y la de las personas que lo rodean. “Ojalá no tenga síntomas. Por mientras me guardo. Uno patalea, pero es lo mejor, puedo perfectamente ser asintomático y enfermar a alguien. Así que a la espera del PCR del lunes para recuperar la libertad”, finalizó.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí