“Aprende Argandoña!!!!”: Las reacciones que generó en redes sociales una fotografía de Luli en compañía de su hijo

0
102

Recordemos que, en el año 2019, se produjo toda una polémica tras darse a conocer que el único hijo de la reconocida modelo nacional, Francisco Javier, fue detenido con tan sólo 16 años a causa de su participación en disparos hacia otro joven de su misma edad.

En aquel entonces, Raquel Argandoña ofreció fuertes declaraciones en relación a lo ocurrido con el adolescente, indicando lo siguiente: “Qué heavy. No quisiera estar en su lugar”, fueron parte de las palabras dichas por la célebre comunicadora.

VER TAMBIÉN – “No debe ser fácil ser el hijo de ‘Luli’”: Nicole Moreno sobre su rol como madre siendo una persona famosa

Sin embargo, el año pasado se llevó a cabo la detención del hijo menor de Argandoña, Nano Calderón, razón por la cual un sinnúmero de internautas se encargaron de recordarle a la panelista de televisión lo que dijo en un pasado, ya que su hijo vivió una situación bastante similar, sólo que el afectado fue su propio padre.

Ahora bien, pasado ya un tiempo desde eso, la Nicole publicó en su cuenta de Instagram una linda postal en compañía de su hijo, dejando en evidencia lo mucho que ha crecido el joven de 18 años y lo feliz que se encuentran de estar vacacionando en Brasil.

“Momentos inolvidables 😘❤💫🇧🇷 #travel #amor❤ #Brasil”, fue el mensaje escrito por Luli Love junto a la comentada postal.

En cuestión de minutos, la publicación generó polémica y muchos de sus seguidores dejaron comentarios como “Aprende Argandoña!!!!”, “Luli Love, la suegra de Chile” y “Lo más bello es verte con tu hijo”. 

Redacción Gossipchile con fuente en Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí