“Estoy con la garganta apretada y un poco ansioso”: Franco Parisi aplaza su retorno a Chile ante posible contagio de COVID-19

0
72

Recordemos que, como se hizo mención con anterioridad, para este domingo estaba programado el viaje de retorno a nuestra nación del candidato presidencial del Partido de la Gente.

Sin embargo, a fin de cuentas Franco Parisi no pudo concretar su viaje y esto lo confirmó durante una conversación con “Mucho Gusto”.

En el matinal de Mega, el actual candidato presidencial de PDG aseguró que, cuando se realizó el test para poder viajar desde Estados Unidos, el resultado le salió “no concluyente”.

“Me preguntaron, ¿Cómo se siente? Y dije ‘estoy con la garganta apretada y un poco ansioso’. Y me pusieron tarjeta roja, así que tengo que esperar 48 horas y hacerme otra vez los PCR”, enfatizó el abanderado del Partido de la Gente.

VER TAMBIÉN – “Estoy espantado, ¡¿Qué te pasa?!”: Parisi arremete contra Boric tras nueva equivocación en debate de La Red

“Es una situación crítica a nivel mundial, entonces nada qué hacer… me voy hacer el test, así que no quiero especular”, añadió posteriormente.

En este sentido, no quiso ofrecer declaraciones en lo que respecta a un eventual coronavirus, sólo manifestó que se encuentra con tos y la garganta apretada, en tanto mantiene una cuarentena preventiva en el subterráneo de su casa.

“Es una lata esto, no lo quería, pero están los candidatos (del Partido de la Gente) que nos están representando”, aseveró.

Para finalizar, se refirió al hecho de que si su PCR sale positivo, no llegaría a realizar su campaña en territorio chileno, ni tampoco a votar.

“Hemos trazado todos los escenarios, así que no me adelantaré. Si pasa, hablaré con la línea aérea, pero no quiero especular. Si digo algo, o contagio a alguien si viajo, dirán ‘Franco Parisi mató a alguien’, tengo que andar con cuidado”, concluyó.

Acá la entrevista completa que le hicieron al candidato presidencial en el matinal de Mega:

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí