Revelan que Nicole Block tiene un affaire con un reconocido animador de televisión

0
167

Recientemente fue revelado que la actriz Nicole Block habría iniciado un amorío junto a un famoso animador de televisión.

Esto según afirmaciones de los  periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, en uno de los más recientes de su capítulo “Que te lo Digo”. Recordemos que desde hace algún tiempo, comenzaron a correr algunos rumores que giraban en torno a la situación sentimental de la actriz.

Los cuales se intensificaron, cuando hace algún tiempo atrás, Nicole Block reveló que se había separado de Juan Cristóbal Meza, hijo de Delfina Guzmán. Momento en el que un misterioso animador de televisión se habría sumado a la ecuación.

Es necesario mencionar, que la primera en mencionar algo respecto a este tema, fue la periodista Cecilia Gutiérrez a través de sus historias de Instagram. Revelando que Nicole Block presuntamente estaría saliendo con un conductor de la pantalla chica.

A raíz de esto, en la tarde del pasado domingo 7 de noviembre, en el espacio web transmitido por Instagram “Qué te lo Digo”. Del cual llevan las riendas los comunicadores Sergio Rojas y Hugo Valencia, las relaciones amorosas de la actriz también fueron tema de conversación.

“Hace como tres semanas me llegó la información que Nicole Block habría sido vista en un restaurante, a los besos, con un animador”. Información que dejó fuera de base a su colega, quien no sabía nada al respecto, por lo que le alentó a relvar todo.

Fue así como Hugo Valencia, afirmó que el animador que estaba con Nicole Block es Daniel Valenzuela, panelista de “Más Vivi que Nunca”. Detalló que se puso en contacto con ambos para confirmar este hecho, sin embargo Nicole le deja de hablar y el animador lo niega todo.

Añadiendo que el animador le explicó que “estaban trabajando juntos en un proyecto, y que por eso se estaban juntando”. Cosa que Valencia no creyó, por lo que finalizó que confiaba plenamente en su fuente.

“A mí me llegó la información que ellos estuvieron en actitud romántica toda la noche y que, incluso, se habían dado un beso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí