“Paren el mundo, este contenido es alto en ternura”: El lindo gesto de Kel Calderón a la mascota enferma de su amiga

0
68

La reconocida influencer tuvo un noble gesto con una de sus amigas, María Fernanda Aguirre, específicamente con la mascota de ella, una hermosa perrita llamada Blue.

Esto dado que, Blue, fue diagnosticada con cáncer hace un par de días, según lo relatado por la misma María Fernanda en su cuenta de Instagram. Por tal motivo, Kel Calderón arribo hasta su casa con un regalo pensado para la tierna perrita.

VER TAMBIÉN – ¡Confirmado!: Kel Calderón no estuvo en lo absoluto preocupada durante la hospitalización de su madre, Raquel Argandoña

Haciendo uso del formato de stories en la red social anteriormente mencionado, Aguirre publicó unos cuantos registros que luego fueron resposteados por la hija de Raquel Argandoña.

“Paren el mundo, este contenido es alto en ternura, me quiero matar, Kel Calderón, me voy a morir”, fue el mensaje escrito por la joven.

“Mi Blue hermosa tiene cáncer diagnosticado hace un par de días y nos hemos preocupado de que viva los mejores días del mundo y de que todos la regaloneen demasiado”, complementó posteriormente.

Por ultimo, puntualizó en otra historia lo siguiente: “Kel Calderón siempre ha sido muy muy amiga de mi Blue y hueo… no estoy llorando”, dejando en evidencia el enorme pastel con la forma de una huella de perro.

Cabe destacar que, dicha torta, no era para consumo humanos, sólo era para Blue, hecha con los ingredientes que ella puede ingerir. En los últimos registros, María Fernanda le mostró a sus seguidores cómo su mascota se comía su pastel.

Redacción Gossipchile con fuente en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí