“Te ves más joven”: Usuarios llenan de halagos a Raquel Argandoña tras mostrar su nuevo cambio de look

0
119

La célebre presentadora de televisión, publicó una reciente fotografía en sus redes sociales en donde dejó en evidencia el radical cambio de look que se hizo, el cual en cuestión de minutos sacó aplausos entre sus más de 800 mil seguidores.

Recordemos que, Raquel Argandoña se encuentra en estos momentos atravesando una delicada recuperación luego de ser operada de una obstrucción intestinal. Sin embargo, el día de ayer reapareció en Instagram demostrando que ha podido sobrellevar la mencionada intervención.

VER TAMBIÉN – ¡Confirmado!: Kel Calderón no estuvo en lo absoluto preocupada durante la hospitalización de su madre, Raquel Argandoña

En dicha red social, la comunicadora posteó en su perfil una fotografía en donde aparece luciendo su nuevo corte de cabello, el cual se parece un poco a un look que tuvo hace unos cuantos años.

Esto dado que, la “Quintrala”, gracias a unas extensiones, pasó de un corte pixie a una melena con un flequillo en tonos rubios.

“Si yo pude… tú también”, fuel breve mensaje que escribió junto a la postal, recibiendo cientos de comentarios de su fanaticada los cuales sólo tuvieron elogios para su nuevo estilo.

“Espectacular”, “Ahí sí que sí, me encanta”, “Te ves más joven”, “Todo el rato este pelo, hermosa”, “Que rico que estés bien”, “Te hace más juvenil”, “Si usted puede todas podemos” y “Te ves divina” fueron parte de los comentarios que se pudieron leer enla publicación.

Redacción Gossipchile con fuente en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí