“40 horas a bordo con este bombón”: Las hermosas fotografías del viaje al sur de Montserrat Ballarin en compañía de su hijo

0
84

Y es que, la reconocida actriz nacional, actualmente se encuentra en una magnífica aventura recorriendo el sur del país para un nuevo proyecto.

Sin embargo, en esta aventura está acompañada por su pareja, el también actor Francisco “Chapu” Puelles y, claro está, por su pequeño retoño de poco más de un año, el joven Silvestre.

Ahora bien, en este sentido, la célebre actriz de “#PobreNovio” publicó en sus redes sociales un enternecedor momento en compañía de su primogénito y actual compañero de viajes.

VER TAMBIÉN – Actor de “Pobre Novio” incursiona en el mundo del diseño y la decoración de interiores

En una imagen publicada en su cuenta de Instagram, la intérprete subió un registro junto a Silvestre, en donde ambos aparecen abrazados tiernamente a bordo de una embarcación.

“Entre Puerto Yungay y Puerto Natales. Noche, día, noche, día en el transbordador. 40 horas a bordo con este bombón. Crece, crece pajarito en esta ruta”, fue el corto mensaje que escribió la Montse en un carrete de fotografías de su viaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @montseballarin

Casi que, en cuestión de minutos, la comentada publicación recibió un sinnúmero de comentarios tanto de personalidades nacionales como de los queridos seguidores de la actriz de 35 años.

Redacción Gossipchile con fuente en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí